Se terminaron los problemas de emisión de Fórmula 1 en España, ya que la exclusividad firmada por Telefónica-Movistar para comprar los derechos y ser la única plataforma en poderlo emitir en España ha estado molestando a muchos usuarios que han dejado de ver las carreras. Ya sea porque no se podían permitir el precio que cuesta el pack de la compañía de telecomunicaciones o porque vivían en zonas rurales sin posibilidad de poner fibra óptica. Ahora, DAZN devuelve la esperanza a todos ellos.

La plataforma de deportes por streaming DAZN ha llegado a un acuerdo con Movistar para poder emitir la F1 2021 en España a través de su app. Así que, el mundial de automovilismo quedará igual que MotoGP, ya que también acordaron que se pudiera ver a través de ambas plataformas. Así que, para esta temporada, podrás elegir entre contratar Movistar F1 o verlo a través de DAZN.

logo F1

El acuerdo al que han llegado Movistar y DAZN es por tres temporadas, es decir, emitirán F1 2021, F1 2022 y F1 2023. A partir de ahí no se sabe qué ocurrirá, pero por lo menos, esas tres temporadas están aseguradas para que las puedas ver pagando la cuota de suscripción de DAZN. Además, el acuerdo incluye otro cambio, y es que desaparecerá Movistar F1, integrándose el canal propio de DAZN a través de la plataforma de Telefónica, ya que tienen la exclusividad ahora ellos.

El canal DAZN F1 estará en el dial 59 de Movistar+ y DAZN 2 estará en el dial 60. Para aquellos que sigan con el servicio de Movistar. Eso implica que MotoGP volverá a Movistar+ de la mano de DAZN. Así que creo que es un acuerdo en el que todos salen ganando. Por su parte, DAZN también se hace fuerte con MotoGP, Premier Leage, Copa del Rey, y ahora, la Fórmula 1.

Si te interesa, ya sabes que el precio de DAZN es de 9,99€ al mes o 99,99 € al año. Y su emisión comenzará en unos meses, a partir del 1 de marzo de este año…

Leer Noticia Completa en Actualidad Motor